La Lazio inflige a la Juventus su primera derrota y se afianza en el podio

DIC, 08, 2019 |

FESTEJO. El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, selló el triunfo del cuadro italiana al minuto 90+5.

La Lazio infligió ayer la primera derrota (3-1) de la temporada a la Juventus, que de esta manera perdió la oportunidad de recuperar el liderato de la Serie A, mientras que la victoria sirve a los romanos para afianzarse en el podio

Redacción ITALIA

AFP

La Lazio infligió este sábado la primera derrota (3-1) de la temporada a la Juventus, que de esta manera perdió la oportunidad de recuperar el liderato de la Serie A, mientras que la victoria sirve a los romanos para afianzarse en el podio.

Cristiano Ronaldo adelantó a los turineses (25), pero el español Luis Alberto (45+1), el serbio Sergej Milinkovic-Savic (74) y el ecuatoriano Felipe Caicedo (90+5) voltearon el marcador para los locales.

La Juventus tuvo el partido igualado hasta que en el minuto 69 el colombiano Juan Cuadrado fue expulsado por derribar a un rival cuando era el último defensor, aunque fue el VAR el que rectificó la decisión inicial del árbitro de mostrar cartulina amarilla al volante sudamericano.

El equipo dirigido por Mauricio Sarri queda con 36 puntos, a dos del Inter, que el viernes empató sin goles frente a la Roma (4º con 29 unidades).

La Lazio, con 33, se sitúa a sólo cinco del liderato y parece una alternativa seria para la lucha por el Scudetto esta temporada.

El equipo turinés comenzó bien el partido y tras dos ocasiones del argentino Paulo Dybala (10 y 11), ambas desbaratadas por el arquero albanés Thomas Strakosha, Ronaldo abrió el marcador, empujando en boca de gol un centro desde la derecha del uruguayo Rodrigo Bentancur (25).

Más Noticias De Deportes

Quito FC regresa hoy a los entrenamientos tras conseguir su primer triunfo

| El sábado juega la cuarta fecha ante Ñañas. Un partido crucial para clasificar a los ‘playoffs’.

Memorable participación de Carapaz en siete fotos

Lunes, 21 de septiembre de 2020 | | Ayer terminó el Tour de Francia (Tadej Pogacar, campeón), una de las tres grandes vueltas del ciclismo, y el ecuatoriano Richard Carapaz demostró que es uno de los mejores ciclistas del mundo. Terminó como líder del equipo Ineos...

Carapaz líder de montaña en el Tour de Francia

Viernes, 18 de septiembre de 2020 | | Richard cruzó la meta de la etapa 18 abrazado de su compañero Michal Kwiatkowski. Fue un gran día para el Team Ineos.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Quito Fútbol Club buscará este año su primer título

Viernes, 11 de septiembre de 2020 | | Es uno de los equipos pioneros del fútbol femenino. Lleva los colores de la ciudad: azul y grana.

Carapaz se quedó con el subcampeonato de Montaña en el Tour de Francia

Sábado, 19 de septiembre de 2020 | | El ciclista ecuatoriano no pudo mantener la primera posición obtenida hace dos días. El sloveno Tadeg Pogacar ganó la prueba contrarloj de hoy y se llevó el primer lugar de montaña y del Tour.