Torneo de tenis de campo en Babahoyo

DIC, 10, 2019 |

PREMIACIÓN. Deportistas de diferentes categorías recibieron incentivos.

Redacción BABAHOYO

En el complejo deportivo La Chorrera de la Federación Deportiva de Los Ríos (Federíos), el domingo se realizó la clausura del primer torneo provincial de tenis de campo ‘Copa Federíos 2019’.

Este evento contó con la presencia de tenistas los cantones Ventanas, Quevedo, Montalvo, Valencia y Babahoyo. En la categoría novatas, la campeona fue Karing Guamán; mientras que Nicolás Flor Valencia ganó en cancha roja.

Por otro lado, Dereck Zamora, se impuso como campeón en la categoría Sub 12. Mientras que la pareja conformada por Terry Alava y Jacknael Cabrera, se impuso en la categoría abierta dobles.

Mientras que Eduardo Russo se coronó como campeón en la categoría Back Draw; Gonzalo Fernández, en la Sub 35; David Arriaga en la Sub 45; y Luis Chango en la categoría abierto.

El presidente de Federíos, Ángel Erazo, felicitó al Comité Provisional de Tenis de Campo por la organización de este torneo y aseguró que el 2020 se tendrá representantes de esta disciplina en los Juegos Deportivos Nacionales. (JVV)

Más Noticias De Deportes

EL venezolano Otero da positivo por covid y será baja en el Corinthians

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El extremo venezolano Rómulo Otero dio positivo por coronavirus y será baja en los próximos cuatro partidos del Corinthians en el Campeonato Brasileño, informó ayer el entrenador del club, Vagner Mancini.

Entrenador de Católica padece cáncer de próstata

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El entrenador colombiano Santiago 'Sachi' Escobar, que dirige a la Universidad Católica, ha sido diagnosticado con cáncer de próstata, informó el club ayer a través de un comunicado.

Segura reconoce que jugar en México le servirá para crecer

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El delantero ecuatoriano es el nuevo fichaje del Puebla, por lo que el jugador busca conseguir cosas importantes.

Marchistas ecuatorianos se concentrarán en Kitami antes de Juegos Olímpicos

Sábado, 09 de enero de 2021 | | El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, suscribió este viernes un acuerdo con el alcalde de la ciudad japonesa de Kitami, Naotaka Tsuji, para que el equipo de marcha atlética se prepare.