Las entradas para la final salen a la venta

DIC, 10, 2019 |

Estadio. Liga sacará los boletos que restan para el juego ante el Delfín.

Redacción GUAYAQUIL

Liga Deportiva Universitaria puso a disposición de sus hinchas 34 mil boletos para la final de ida de la LigaPro, prevista para las 19:30 de mañana ante Delfín. De ese número de entradas saldrán a la venta en boletería alrededor de 18 mil. Las demás ya fueron reservadas en preventa por sus socios.

Los precios son 15 dólares la general, 25 la tribuna oriental, 30 la occidental y 50 el palco. 

Marcelo Valencia, jefe de taquilla, comentó que hasta la tarde de ayer esperaban sellar los boletos para ponerlos a disposición de los seguidores ‘Albos’.
 

Motivados
“Esto es Liga y por algo es el ‘Rey de Copas’. Quiero agradecer a la hinchada por el apoyo que me han dado durante cinco meses. Ojalá estemos en el nivel, vamos a jugar con un gran rival como Delfín”, expresó el referente Antonio Valencia. Por otro lado, se habla del interés de Pumas de México por Anderson Julio, sin embargo, su empresario, negó que se haya generado algún contacto.

En el cuadro ‘Cetáceo’ hay mucho optimismo. Su estratega Fabián Bustos, considera que jugaron el partido más importante en la historia del club, que es el que los lleva a la final. (SJMS)


 

Más Noticias De Deportes

Caicedo, la promesa ecuatoriana, se pone a prueba en el fútbol inglés

Sábado, 23 de enero de 2021 | | Con apenas 19 años, la última promesa del fútbol ecuatoriano, el centrocampista Moisés Caicedo, viajará este viernes a Inglaterra.

Marchistas ecuatorianos se concentrarán en Kitami antes de Juegos Olímpicos

Sábado, 09 de enero de 2021 | | El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, suscribió este viernes un acuerdo con el alcalde de la ciudad japonesa de Kitami, Naotaka Tsuji, para que el equipo de marcha atlética se prepare.