‘Guaytambos’ saldrán con todo ante la ‘Chatolei’

FEB, 15, 2020 |

Redacción GUAYAQUIL

Tras quedar eliminado de Copa Libertadores, Macará de Ambato, se concentrará por completo en la LigaPro, en la que aspira lograr protagonismo este año.

Los jugadores y cuerpo técnico se levantaron de ese golpe anímico y trabajaron pensando en el partido de esta tarde (18:00), cuando reciban a Universidad Católica, por torneo local, en el estadio Bellavista. 

“Nos quedan dos campeonatos (LigaPro y Copa Ecuador), así que vamos a hacer todo lo posible para llegar lo más alto que podamos, está la confianza de todos los jugadores”, manifestó el estratega Paúl Vélez.

Insistió en que “tengo confianza en lo que hemos traído, un resultado no nos va a hacer pensar de otra forma, para el torneo local, nos va a alcanzar”.

Carlos Feraud, lamentó haber quedado fuera de la competición internacional y dijo que afectó la expulsión de Braian Molina. “Perdimos espacio y profundidad, pero siempre mantuvimos la actitud arriba. Buscamos por todos los costados, pero no se dio. Igual estoy agradecido por este grupo importante que se ha armado y por un cuerpo técnico que confía en nosotros. Creo que este equipo puede dar mucho más”, sostuvo.
 

Rival 
La ‘Chatoleí’, retornó el jueves de Argenitna, donde perdió (3-0) ante Lanús, por Copa Sudamericana. Los jugadores realizaron ese día trabajos de recuperación bajo el mando del DT  Santiago Escobar. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

Carapaz líder de montaña en el Tour de Francia

Viernes, 18 de septiembre de 2020 | | Richard cruzó la meta de la etapa 18 abrazado de su compañero Michal Kwiatkowski. Fue un gran día para el Team Ineos.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Quito Fútbol Club buscará este año su primer título

Viernes, 11 de septiembre de 2020 | | Es uno de los equipos pioneros del fútbol femenino. Lleva los colores de la ciudad: azul y grana.

Carapaz se quedó con el subcampeonato de Montaña en el Tour de Francia

Sábado, 19 de septiembre de 2020 | | El ciclista ecuatoriano no pudo mantener la primera posición obtenida hace dos días. El sloveno Tadeg Pogacar ganó la prueba contrarloj de hoy y se llevó el primer lugar de montaña y del Tour.