‘Guaytambos’ saldrán con todo ante la ‘Chatolei’

Redacción GUAYAQUIL

Tras quedar eliminado de Copa Libertadores, Macará de Ambato, se concentrará por completo en la LigaPro, en la que aspira lograr protagonismo este año.

Los jugadores y cuerpo técnico se levantaron de ese golpe anímico y trabajaron pensando en el partido de esta tarde (18:00), cuando reciban a Universidad Católica, por torneo local, en el estadio Bellavista.

“Nos quedan dos campeonatos (LigaPro y Copa Ecuador), así que vamos a hacer todo lo posible para llegar lo más alto que podamos, está la confianza de todos los jugadores”, manifestó el estratega Paúl Vélez.

Insistió en que “tengo confianza en lo que hemos traído, un resultado no nos va a hacer pensar de otra forma, para el torneo local, nos va a alcanzar”.

Carlos Feraud, lamentó haber quedado fuera de la competición internacional y dijo que afectó la expulsión de Braian Molina. “Perdimos espacio y profundidad, pero siempre mantuvimos la actitud arriba. Buscamos por todos los costados, pero no se dio. Igual estoy agradecido por este grupo importante que se ha armado y por un cuerpo técnico que confía en nosotros. Creo que este equipo puede dar mucho más”, sostuvo.

Rival
La ‘Chatoleí’, retornó el jueves de Argenitna, donde perdió (3-0) ante Lanús, por Copa Sudamericana. Los jugadores realizaron ese día trabajos de recuperación bajo el mando del DT Santiago Escobar. (SJMS)