Los ‘Ciudadanos’ debutan con goleada

ACCIÓN. Gonzalo Mastriani festeja uno de los dos tantos que marcó en el cotejo ante Olmedo.
ACCIÓN. Gonzalo Mastriani festeja uno de los dos tantos que marcó en el cotejo ante Olmedo.

Guayaquil City goleó 4-1 a Olmedo de Riobamba en el arranque de la LigaPro. El cotejo se llevó a cabo en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez.

Redacción GUAYAQUIL

Guayaquil City le dio vuelta al marcador (4-1) y se quedó con los tres puntos en la primera jornada de la LigaPro. Con este resultado se adueñó del primer lugar en la tabla de valores.

El cuadro local, no terminó bien el año pasado; sin embargo, la dirigencia, decidió seguir apostando al proyecto del cuerpo técnico que comanda el ecuatoriano Pool Gavilanes.

Olmedo de Riobamba, buscó dominar el compromiso y así sorprendió a los 8 minutos, con un gol de Gorman Estacio, polémico, por estar aparentemente en posición adelantada.

Segundo tiempo

Los del City, lograron empatar por un penal que cobró Jairo Jiménez. En cambio, Olmedo, se desbarató con la expulsión de su jugador Fabricio Baguí.

Así, Gonzalo Mastriani, puso la segunda a favor de los locales (57’) y a los 61’ le salió por fin la jugada a Michael Hoyos, para colocar el 3-1. Finalmente apareció Mastriani, para sellar la goleada 4-1, pero el segundo tanto para su cuenta personal. (SJMS).

DATO

Luego de dos años volvió a jugar Joao Paredes (Olmedo), quien se retiró porque le detectaron fibrosis y arritmia cardiaca

DATO

G. City visitará a Emelec (domingo 16:00). Olmedo recibirá a Macará (sábado 13:00)

DATO

Goleadas

2019 (City 3-0 Olmedo)