Entrega de implementos para niños con discapacidad

AYUDA. Desde el lunes se inició con la entrega.
AYUDA. Desde el lunes se inició con la entrega.

Redacción VINCES

El personal de voluntarios de la fundación ‘Angelitos de amor’, cuyo representante en Vinces es Jorge Haramuniz, la fundación internacional ‘Manos a la ayuda’ presidido por Lucy Santiago y personal del Departamento de Gestión Social Municipal iniciaron con la entrega de los aparatos a los niños que previamente ya fueron valoradas.

La Alcaldía brindó su aporte a la fundación ‘Angelitos de amor’ para hiciera la entrega de implementos a los niños con discapacidad. Colaboró con la adquisición de los pasajes aéreos para los profesionales y técnicos extranjeros que llegan al cantón a emprender las tareas de armar los equipos y darles asistencia médica a los niños con diferentes tipos de discapacidad.

De la misma manera, el Gobierno Municipal aportó en la desaduanización de los contenedores de 40 y 20 pies de capacidad, donde se transportaban los aparatos y equipos médicos, entre los constan sillas de ruedas especiales, andadores, caminadoras, soportes, entre otras. (LRU)

Inscripciones

El lugar donde pueden acudir para anotarse, de ser necesario, es en el domicilio de la familia Vera Trujillo, en las calles Balzar y Córdova, diagonal a las oficinas del Centro de las Rutas Vinceñas o al cel. 0994408138 de Mireya Vera.