Cuerpo de joven flotó después de dos días

SUCESO. El rescate ocurrió la noche del martes, a la atura del sector La Virginia.
SUCESO. El rescate ocurrió la noche del martes, a la atura del sector La Virginia.

Redacción BABAHOYO

Luego de más de 48 horas de haber estado desaparecido, la noche del miércoles se hizo el hallazgo de Alex Junior Troya Suárez, de 20 años.

La última vez que sus familiares lo vieron con vida fue la tarde del domingo anterior. El joven era oriundo del sector conocido como Isla de Oro, perteneciente a la parroquia Barreiro, ubicado frente a los predios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UTB.

Su cuerpo fue encontrado flotando en las aguas del río Babahoyo, a la altura de La Virginia. Tras ser avistado por las personas que estaban cerca del afluente, el personal del Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo acudió hasta el punto para rescatarlo.

Detalles

La humanidad del agricultor fue trasladado hasta la morgue de Babahoyo para la respectiva autopsia y posteriormente realizar el velatorio por un corto tiempo. Su sepultura se cumplió ayer en horas de la tarde por el mal estado en el que se encontraba.

A propósito de la pericia legista, la autopsia reveló un golpe en la cabeza, por lo que se presume que el occiso se golpeó con algún objeto contundente al entrar en contacto con el agua.

Su madre, Violeta Troya, no podía creer la trágica noticia y se mostró consternada por el hecho que ahora enluta a toda su familia. La víctima era soltera. (NDA)