Realizan el bacheo asfáltico en la vía Zapotal – Las Naves

TRABAJOS. Con el rebacheo se está eliminando los huecos que presentaba esta vía.
TRABAJOS. Con el rebacheo se está eliminando los huecos que presentaba esta vía.

Redacción ZAPOTAL

Trabajos de rebacheo se realizan en la carretera que une a las provincias de Los Ríos con Bolívar, desde la parroquia Zapotal del cantón Ventanas, hasta el cantón Las Naves, es rehabilitada con un bacheo asfáltico.

En días anteriores mantuvieron una reunión de trabajo en Babahoyo, el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, la alcaldesa de Las Naves, Cynthia Solano y la presidenta del Gobierno Parroquial de Zapotal, Gina Alvario, donde se asumió el compromiso de arreglar esta vía por donde transitan diariamente varias cooperativas de transporte público, vehículos particulares y los de carga que movilizan la producción agrícola.

Los trabajos son ejecutados por la Empresa Pública de Vialidad (Emvialríos EP) del Gobierno de Los Ríos. El Prefecto realizó una visita para verificar los trabajos y en su caminar los usuarios saludaban y agradecían por rehabilitar la carretera que se estaba deteriorando más con las lluvias y los baches dificultaban la movilización de los automotores.

La Alcaldesa de Las Naves, también expresó su agradecimiento al Prefecto por la intervención inmediata en el arreglo de la carretera, como lo había ofrecido anteriormente. “Es una vía que fortalece y dinamiza al comercio y al agro de las dos provincias”, agregó. (LRU)