‘Payaso’ no resistió al accidente

CONMOCIÓN.  Hasta los exteriores de la morgue llegaron y familiares y amigos de Ismael Isaí Sánchez Bonozo.
CONMOCIÓN. Hasta los exteriores de la morgue llegaron y familiares y amigos de Ismael Isaí Sánchez Bonozo.

Redacción BUENA FE

Un accidente entre dos buses de trasporte interprovincial, dejó como resultado un fallecido y 10 personas heridas. El percance se produjo la mañana de ayer, a la altura del recinto El Descanso.

Al parecer el bus de la cooperativa Sucre que era conducido por Ismael Isaí Sánchez Bonozo, de 47 años, había parado a dejar a unos pasajeros, cuando de forma inesperada se produjo el impacto en la parte trasera del automotor. Luego de ello, el carro que habría estado estacionado, rodó unos metros más adelante.

Producto del impacto, pasajero de ambos buses (Sucre y Zaracay), resultaron con heridas, por lo que luego de varios minutos, hasta el sitio arribaron unidades de socorro, para brindar los primeros auxilios y trasladar a los afectados.

Detalles

Debido al fuerte impacto, Sánchez falleció. Su cuerpo fue llevado hasta la morgue de Quevedo, hasta donde arribaron varios de sus compañeros de trabajo, pues ya venía laborando unos 30 años, conduciendo vehículos de la cooperativa Sucre y era conocido como ‘Payaso’.

Uno de sus compañeros de labores, Guillermo Chariguaman, relató que el fallecido había salido dos carros antes que él, por lo que le sorprendió lo ocurrido. Contó que una vez que se enteró del accidente avanzó al punto, donde se quedó para ayudar en lo que se pudiese. Le causó malestar el hecho de que ya había pasado casi una hora del incidente y las unidades de socorro todavía no habían llegado.

Chariguaman manifestó que hasta el habían estado conversando en Santo Domingo, sin saber que era la última vez que iba a ver a su ‘pana’ a quien ya conocía hace cuatro años. (LRU)