El pronóstico es de 12 mil visitantes hasta mañana

PANORAMA. Personal operativo direcciona a los viajeros en la estación de bus.
PANORAMA. Personal operativo direcciona a los viajeros en la estación de bus.

Redacción BABAHOYO

Ante la gran movilidad de personas y tránsito vehicular por consecuencia del largo feriado, la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) – Babahoyo, exhorta a los conductores a respetar las normativas de tránsito en todo momento.

El comandante de la ATM – Babahoyo, Saúl Pezo mencionó que están trabajando en las labores preventivas con un oficial al mando, un supervisor, varios agentes y cuatro motos para precautelar la seguridad de los ciudadanos.

Además, en reunión con los gerentes de la Cooperativa Santa Rita, se llegó a un acuerdo de que el bus de la línea 5 no entrará a la parroquia El Salto, solo llegará hasta el redondel en los días de feriado.

Detalles

De la misma manera, Transvial comunica a sus usuarios que la operatividad de la Terminal Terrestre se mantendrá de manera ininterrumpida, donde se espera recibir a 12 mil visitantes, con la intensión de brindar seguridad y el servicio eficiente, tanto al ingreso a cada una de las unidades de transporte como en la llegada del lugar de su destino.

“Solicitamos que cualquier imprevisto que llegara a ocurrir se comunique a los miembros de nuestro Departamento de Operaciones o a los guardias de seguridad que laboran en esta empresa”, puntualizó Pezo. (NDA)

Recomendaciones de Transvial

Portar documentos (matrícula, cédula y licencia de conducir), mantener el auto en buenas condiciones para viajar tranquilo, guardar una distancia prudente con el vehículo de adelante, no usar el celular mientras conduce, usar el cinturón de seguridad tanto conductor y pasajeros, respetar el límite de velocidad permitido, descansar periódicamente si el viaje es largo, señalizar cada maniobra, evitar el consumo de bebidas alcohólicas antes y mientras conduce, utilizar casco homologado, revisar el estado de las vías, verificar el pronóstico del clima y llevar el kit de emergencia vehicular.