Técnico y Aucas cierran la segunda fecha en el Bellavista

Expectativa. Aucas llega de hacer goles en la Copa Sudamericana, pese a ser eliminado.
Expectativa. Aucas llega de hacer goles en la Copa Sudamericana, pese a ser eliminado.

Redacción GUAYAQUIL

Técnico Universitario aspira ascender en la tabla de posiciones de la LigaPro. Para eso, deberá ganar esta noche (19:15) a Sociedad Deportivo Aucas, en el estadio Bellavista de Ambato.

El ‘Rodillo Rojo’ viene de empatar 0-0 con Barcelona, en la primera fecha del certamen. Esta semana armaron la estrategia para hacerse de los tres puntos que le permitan escalar posiciones.

“El año pasado estábamos en una situación difícil. Los jugadores tuvieron la personalidad y eso sirvió de experiencia para lo que estamos realizando hoy. Queremos ser más frontales”, expresó el timonel del ‘Rodillo’, José Hernández.
Los ‘Orientales’ , en cambio, perdieron en la primera jornada (1-2) con el campeón Delfín de Manta. Además, quedaron eliminados de Copa Sudamericana, ante Vélez de Argentina.

Entrenaron esta semana con la novedad de que el jugador Enson Rodríguez, presenta un desgarro miofibrilar del músculo semimembranoso, por lo que su regreso se daría en 15 días. Por otro lado, Carlos Cuero, estuvo con una contractura muscular isquiotibial, que lo obligó a realizar trabajo diferenciado unos días, pero ya estaría recuperado. (SJMS)