Clubes apuntan a retos futboleros

EQUIPO. Esquina de Pérez se coronó campeón en la Sub 8.
EQUIPO. Esquina de Pérez se coronó campeón en la Sub 8.

Redacciòn QUEVEDO

En el torneo Interclubes, que organizó la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo (LDCQ), el Club Esquina de Pérez participó de forma muy exitosa, logrando coronarse como campeón en la categoría Sub 8, tras ganar en la final a Renacer por 2-0.

El equipo además se llevó el título al máximo goleador del campeonato, que fue Bryan Bermúdez, así como el arquero menos vencido, Luis Sinchiguano.

Sin embargo, el entrenador de este club, Luis Menéndez indicó que los premios no han llegado aún a sus dirigidos. Indicó que mientras manejaron la comisión de fútbol se planificó autogestiones, pero ahora solo espera que se cumpla con los incentivos.

El popular ‘Mac Gyver’ añadió que el próximo torneo en el que participarán es el que organiza la Asociación de Entrenadores de Los Ríos en Buena Fe, junto a los clubes Sporting Cristal y Ciudad del Río, que manejan junto al experimentado adiestrador Ángel Saavedra.

Por otro lado, Ciudad del Río se hizo con el campeonato en la categoría Sub 10, con lo que apunta a nuevos retos para este año. (JVV)