Avanza la rehabilitación de la vía Los Ángeles-Chacarita

TRABAJO. Además de la capa asfáltica también se construirán las cunetas de drenaje pluvial y las aceras y bordillos.
TRABAJO. Además de la capa asfáltica también se construirán las cunetas de drenaje pluvial y las aceras y bordillos.

VENTANAS

La carretera que une a las parroquias rurales Los Ángeles y Chacarita, está siendo rehabilitada por el Gobierno de Los Ríos. La colocación de una nueva capa asfáltica, ha mejorado la movilidad del tránsito en estos sectores poblados y de abundante producción agrícola.

Desaparecieron los baches que había en la anterior carpeta de rodadura y que dificultaban el viaje entre las dos parroquias. Ahora los vehículos de pasajeros, de carga y particulares se pueen desplazar sin mayores inconvenientes hacia la cabecera cantonal de Ventanas y viceversa.

Obra

El Prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, junto con su equipo técnico, recorrió la vía para verificar el trabajo de vialidad. En Chacarita se detuvo para observar la construcción de cunetas para el drenaje de aguas lluvias.

Informó que, aparte de las cunetas de drenaje pluvial, construirán aceras y bordillos en la zona poblada, como obras complementarias para beneficio y seguridad de los peatones.

“La rehabilitación vial es desde Los Ángeles –Chacarita –El Recuerdo, de 24 kilómetros en total. Hasta ahora hemos asfaltado 19 kilómetros, nos faltan 5 kilómetros que están en la parte alta de la provincia”, dio a conocer Terán. (LRU)

CIFRA

24 KILÓMETROS es el total de la vía que está siendo rehabilitada.