Secciones   /   Policial

María José decidió acabar con su vida

FEB, 27, 2020 |

VENTANAS

 
Para la familia Núñez-Coello, el miércoles de Ceniza será una de las fechas que jamás olvidarán en sus vidas, pues ese fue el día en que encontraron a su hija muerta dentro de su propia habitación.

En las calles Vicente Rocafuerte entre 10 de Noviembre y Pacífico Gordillo nadie salía del asombro de que María José Faguinson Núñez, ‘La niña’ como la conocían, se hubiera quitado la vida.

 La noticia les cayó como ‘un balde de agua fría’ pues algunos de ellos la vieron bailar el día anterior desde tempranas y otros compartieron con ella hasta las 05:00.

Luego se habría dirigido a su hogar para descansar un rato pero a eso de las 08:00 su madre Felicita Pilar Núñez la fue a llamar para que saliera a desayunar y no recibió ningún tipo de respuesta.

En ese momento lo llamó a su conviviente quien junto a otros parientes subió por el techo y miró al cuarto de su hijastra donde se llevó la terrible noticia: “la niña está ahorcada”, dijo con voz entrecortada.

 De inmediato descendieron y abrieron la puerta pero cuando ingresaron para ayudarla ya la encontraron su vida. Nada más podían hacer.

Tras varias llamadas de emergencia al 911, un grupo de agentes policiales arribó al sitio e hizo el hallazgo, la joven de 25 años, había decidido quitarse la vida con una de las tantas corbatas que su padrastro usaba para ir hasta la congregación de su iglesia.

 El levantamiento del cadáver fue rápido y la llevaron de inmediato hasta la morgue de la localidad donde los galenos le practicaron la autopsia. Pasado el mediodía en los exteriores de su vivienda se realizaba la colocación de la carpa donde la iban a velar.

La joven mujer deja un hijo menor de edad en la orfandad. Será sepultada la tarde de hoy. (MZA)

 Llamado a la conciencia

En los exteriores de la casa de la familia Núñez-Coello el dolor era evidente. Varias personas llegaron para ayudarlos, entre ellos algunos de los miembros de la iglesia Adventista del Séptimo Día.

 Allí, el pastor, Rafael Bolívar, dijo sentirse preocupado por la situación que pasaban sus hermanos en Cristo ya que se los veía una familia entregada a Dios.

“Yo conocía a la joven. Iba a la iglesia y se le notaba que tenía mucha entrega por las cosas de Dios. Es lamentable lo ocurrido”, dijo Bolívar.

Desde su punto de vista, explicó que este tipo de decisiones traen consecuencias fatales en los familiares, por lo que considera que una persona que presenta crisis emocional debería buscar ayuda profesional.
 

CIFRAS

25 AÑOS tenía la mujer.

EL DATO

La mujer se había amanecido bailando y tomando con sus amigos para celebrar el último día del carnaval.

Más Noticias De Policial

Delincuentes se llevan de un taller un juego de muebles

Jueves, 02 de abril de 2020 | | Tremenda sorpresa se llevó el propietario de un taller de muebles, ubicado en la parroquia San Camilo, al observar que le hacían falta varios objetos.

Simulacro en la cárcel mantiene alerta a los guías y presos

Miércoles, 01 de abril de 2020 | | Un simulacro de seguridad, realizado por la Policía y el Ejército Nacional, sorprendió la mañana de ayer al personal de seguridad y administrativo dentro del Centro de Rehabilitación Social de Quevedo.