Secciones   /   Policial

‘Pillos’ atracaron Ministerio de Agricultura

FEB, 29, 2020 |

Suceso. La Policía llegó al lugar de los hechos y realizó varios operativos en la zona.

QUEVEDO

Dos computadoras portátiles y cuatro teléfonos celulares fueron sustraídos la tarde de ayer por tres sujetos, quienes a plena luz del día, asaltaron a los empleados del Ministerio de Agricultura y Ganadería, ubicado en la avenida Walter Andrade.

El hecho se registró a eso de las 15:00 cuando los ciudadanos se encontraban laborando y  fueron sorprendidos por los sujetos. Esto, a pesar de que 10 minutos el patrullero policial había pasado por el sector.

 El jefe del operativo, Omar Sevilla, explicó que “los antisociales aprovecharon que las oficinas tenían las puertas abiertas sin las debidas seguridades e ingresaron amedrentando a los ciudadanos. Uno de ellos realizó un disparo pero nadie salió herido”.

 Tras la huida de los sujetos, las víctimas alertaron al 911 quienes derivaron a las unidades de socorro. Sevilla lamentó que en el lugar de los hechos no haya habido cámaras de seguridad que lograra grabar la identidad de los sospechosos, aun así se habían sacado perfiles de posibles sospechosos.

Hasta la noche de ayer se realizaban operativos para ubicar a los culpables y recuperar las pertenencias sustraídas. (MZA)

EL DATO

En el lugar donde se registró el asalto no contaban con el cerramiento adecuado ni cámaras de vigilancia, según informó la Policía.

Más Noticias De Policial

Delincuentes se llevan de un taller un juego de muebles

Jueves, 02 de abril de 2020 | | Tremenda sorpresa se llevó el propietario de un taller de muebles, ubicado en la parroquia San Camilo, al observar que le hacían falta varios objetos.

Simulacro en la cárcel mantiene alerta a los guías y presos

Miércoles, 01 de abril de 2020 | | Un simulacro de seguridad, realizado por la Policía y el Ejército Nacional, sorprendió la mañana de ayer al personal de seguridad y administrativo dentro del Centro de Rehabilitación Social de Quevedo.