‘Pillos’ atracaron Ministerio de Agricultura

Suceso. La Policía llegó al lugar de los hechos y realizó varios operativos en la zona.
Suceso. La Policía llegó al lugar de los hechos y realizó varios operativos en la zona.

QUEVEDO

Dos computadoras portátiles y cuatro teléfonos celulares fueron sustraídos la tarde de ayer por tres sujetos, quienes a plena luz del día, asaltaron a los empleados del Ministerio de Agricultura y Ganadería, ubicado en la avenida Walter Andrade.

El hecho se registró a eso de las 15:00 cuando los ciudadanos se encontraban laborando y fueron sorprendidos por los sujetos. Esto, a pesar de que 10 minutos el patrullero policial había pasado por el sector.

El jefe del operativo, Omar Sevilla, explicó que “los antisociales aprovecharon que las oficinas tenían las puertas abiertas sin las debidas seguridades e ingresaron amedrentando a los ciudadanos. Uno de ellos realizó un disparo pero nadie salió herido”.

Tras la huida de los sujetos, las víctimas alertaron al 911 quienes derivaron a las unidades de socorro. Sevilla lamentó que en el lugar de los hechos no haya habido cámaras de seguridad que lograra grabar la identidad de los sospechosos, aun así se habían sacado perfiles de posibles sospechosos.

Hasta la noche de ayer se realizaban operativos para ubicar a los culpables y recuperar las pertenencias sustraídas. (MZA)

EL DATO

En el lugar donde se registró el asalto no contaban con el cerramiento adecuado ni cámaras de vigilancia, según informó la Policía.