Asistencia directa para casos con sospecha en Urdaneta

ATENCIÓN. Se brinda de manera simultánea en diversos frentes y entidades.
ATENCIÓN. Se brinda de manera simultánea en diversos frentes y entidades.

Carlos Luiz Guanoluiza, quien hasta hace pocas semanas se desempeñaba como director distrital de Salud 12D01 de Baba, Babahoyo y Montalvo, tras haber cesado sus funciones de esa entidad, ahora se desempeña como responsable del área de Seguridad y Salud Ocupacional del Municipio de Urdaneta.

Se activó una línea de mensajes y llamadas 0982546007.La labor del funcionario consiste en atender de manera personalizada, tanto a los trabajadores del Cabildo, como a la ciudadanía en general que requiera asistencia frente al Covid-19. Para ello, se activó una línea de mensajes y llamadas (0982546007) para que ante cualquier síntoma o duda que presenten los ciudadanos, puedan ser orientaros sobre las medidas que deben tomar, medicación y apoyo psicológico.

La alcaldesa de Urdaneta, Amada Zambrano, pese a que la semana pasada se le tomó la muestra para ver si era portadora del coronavirus, continúa a la espera de los resultados. De salir negativa la prueba, inmediatamente se sumaría al trabajo en territorio. (NDA)