Se instalarán 22 arcos de desinfección en Los Ríos

ABR, 08, 2020 |

ARCOS. Permiten la esterilización de las personas en tres y cuatro segundos.

Los esfuerzos de las autoridades para implementar medidas de bioseguridad que ayuden a minimizar los impactos del Covid – 19, así como su contagio, continúan desarrollándose en Los Ríos.

Según el director de Desarrollo Agropecuario del Gobierno Provincial, Geovanny Toala, en Los Ríos se van a instalar 22 arcos de desinfección, para que las personas puedan ser esterilizadas en cuestión de segundos.

El funcionario, que está a cargo del proyecto, cuenta que están trabajando de forma austera y con mano de obra de la institución, por lo que cada arco tiene un costo de 600 dólares.

Los 22 equipos se distribuirán de la siguiente forma: Cuatro en Quevedo, cuatro en Babahoyo, dos en Buena Fe, dos en Ventanas, dos en Vinces y 1 a los restantes. El producto que se usa para la desinfección es hipoclorito de sodio, recomendado por la Organización Mundial de la Salud. Los arcos serán ubicados en puntos estratégicos de mayor concurrencia de personas, y será responsabilidad de los municipios su cuidado y mantenimiento.   (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Rendición de Cuentas

Viernes, 13 de noviembre de 2020 | | A continuación se detalla  Rendición de Cuentas de la Provincia de los Ríos año 2019