Donan cuatro cámaras para aislar a pacientes

DETALLE. Las cámaras sirven para aislar al paciente con afecciones y evitar contagios.
DETALLE. Las cámaras sirven para aislar al paciente con afecciones y evitar contagios.

QUEVEDO. El Cuerpo de Bomberos de Quevedo recibió por parte de la Prefectura la donación de cuatro cámaras o cápsulas para aislar a pacientes de Covid-19 y sesenta trajes de bioseguridad para proteger al personal bomberil durante el traslado.

La entrega se llevó a cabo en la compañía de Bomberos ubicada en la ciudadela El Progreso, de la parroquia El Guayacán, donde asistieron varias autoridades.

La vicealcaldesa de la ciudad, Karina Miranda, resaltó el accionar de la Prefectura para evitar que existan más contagios. Quevedo hasta el momento registra 331 casos.

“Siempre hemos recibido el apoyo del Prefecto (Johnny Terán), más aún en tiempo de la pandemia, ahora las ambulancias del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad estarán debidamente equipadas con implementos de bioseguridad”, expresó la funcionaria quien estuvo en representación del Alcalde.

El pasado 28 de abril, el Cuerpo de Bomberos también adquirió dos cápsulas aislantes para el traslado de pacientes con la enfermedad del coronavirus. (EHL)