Los Ríos se mueve así

MOCACHE

Recorrido de obra

Representantes del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, junto al personal municipal de los departamentos de Obras Públicas, Agua Potable y Alcantarillado, mantuvieron una reunión, ayer, para definir un plan de trabajo en base a la construcción del proyecto ‘Casa para Todos’. Realizaron una inspección del terreno y analizaron los planos. En primera instancia construirán la planta de tratamiento de aguas residuales, por parte de la Alcaldía. (MZA)

PALENQUE

Entrega de raciones

Mascarillas, gel desinfectante y raciones alimenticias fueron de las ayudas que los habitantes de los recintos Siete Casas y El muro recibieron por parte de las autoridades municipales durante un recorrido realizado ayer. El personal de Área Social también llegó a la zona para gestionar las respectivas ayudas. Los moradores se mostraron contentos. (MZA)

Control a vendedores

La Comisaría Municipal, junto a la Policía realizaron controles en los locales de venta de encebollados con la finalidad de regular el permiso anual de funcionamiento y verificar que cumplan con los protocolos de bioseguridad. (MZA)