En este mes se espera solucionar problemas de facturación de CNEL

LABOR. Desde hace varias semanas se está desarrollando la toma de lectura en los diferentes cantones fluminenses.
LABOR. Desde hace varias semanas se está desarrollando la toma de lectura en los diferentes cantones fluminenses.

Redacción BABAHOYO

Con el fin de evitar perjuicios a los ciudadanos en la cancelación de las planillas por el consumo de energía eléctrica, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) – Unidad de Negocio Los Ríos, continúa la toma de la lectura.

En lo referente al trabajo de esta Unidad de Negocio, esa labor se desarrolla en los cantones Babahoyo, Baba, Montalvo, Vinces, Ventanas, Palenque, Puebloviejo, Urdaneta, Quinsaloma y Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan) de Guayas. Y es que la ciudadanía venía reclamando constantemente sobre el incremento injustificados en las planillas.

Sin embargo, de acuerdo con el administrador de la Unidad de Negocio Los Ríos, Rafael Vásquez, se está cumpliendo con un barrido general en la toma de lectura, incluso haciendo un repaso por los sectores que ya se habían intervenido, por lo que se espera superar los inconvenientes de la facturación realizada en los meses de marzo y abril, en el transcurso del presente mes.

A fin aportar a la seguridad ciudadana, personal técnico de la CNEL realizó mantenimiento y reemplazo de alumbrado público, en algunos sectores del cantón Babahoyo.

Dentro de los trabajos se instalaron luminarias nuevas y se hizo mantenimiento de 85 luminarias de 150 vatios en la ciudadela El Mamey, calle Ricaurte, recinto San Isidro de la parroquia Pimocha, parroquia El Salto, By Pass, Barrio Lindo, Las Ximenas y La Ventura.

Se efectuó el reemplazo de la red soterrada del viaducto y puente El Salto, para dejar iluminado el sector y aportar con la seguridad, puesto que fueron sustraídos 800 metros de alumbrado . (NDA)