Inauguran dependencia de investigación vial

PERSONAL. Seis agentes de la CTE están capacitados en todo lo que corresponde la rama de criminalística vial y accidentes.
PERSONAL. Seis agentes de la CTE están capacitados en todo lo que corresponde la rama de criminalística vial y accidentes.

QUEVEDO. En presencia de representantes de la transportación urbana y la Empresa Pública Quevial; la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) inauguró una oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), en Quevedo.

El acto se llevó a cabo en la calle Décima, entre la avenida June Guzmán y 12 de Octubre. Allí se dio a conocer la actividad que se va a desarrollar en relación a investigación vial.

“Aquí trabajarán seis efectivos totalmente capacitados a nivel nacional e internacional en todo lo que corresponde la rama de criminalística vial y dentro de accidentología vial”, manifestó Rolando Sepa, jefe de la OIAT Quevedo.

El departamento trabajará conjuntamente con la Fiscalía los accidentes de tránsito, además a futuro se tiene pensado realizar campañas de prevención y de seguridad vial para evitar siniestros en la ciudad.

“Todo accidente de tránsito es evitable, podemos a futuro realizar campaña de especialización para poder así evitar accidentes de tránsito y como oficina de investigación estamos aquí prestos para dar cumplimiento todas las diligencias fiscales”, resaltó Sepa. (EHL)

LA VOZ

“Todo accidente de tránsito es evitable, podemos a futuro realizar campaña de especialización”.

Rolando Sepa

Jefe de la OIAT Quevedo