Organizaciones volverán a las calles

ACCIÓN. El rechazo es a la Ley Humanitaria y otras decisiones estatales.
ACCIÓN. El rechazo es a la Ley Humanitaria y otras decisiones estatales.

QUEVEDO. Mañana, 8 de junio, el Frente Unitario de Trabajadores (FUT) y otras organizaciones sindicales volverán a las calles en rechazo a las medidas que ha tomado el Gobierno, en marco a la emergencia sanitaria que vive el país.

El presidente provincial del FUT, Otto Ramos, manifestó que el Gobierno está tomando decisiones “nefastas” que están perjudicando a la clase trabajadora y al pueblo en general.

“El rechazo también es a toda esta ‘andanada’ de corrupción que está conmocionando al país y que en medio de eso se disminuya más bien el salario de los trabajadores. Es decir, se afecta al más pobre mientras que los de arriba vinculados al Gobierno se están llevando la plata”, manifestó.

A este grupo también se unirán maestros que rechazan como se está gobernado el país. “No puede ser posible que un sector vinculado al Gobierno se esté llevando la plata a ‘carretada’ mientras se pretende descargar la crisis producto de la pandemia sobre los más pobres”, agregó Ramos.

El plantón se realizará en Babahoyo, a las 16:00, el Parque Central. En Quevedo, a las 9:30, en el Parque Central; en Montalvo será a las 11:00 y en Vinces a las 9:00. (EHL)