Sin agua potable por 12 horas

MALESTAR. Los moradores de los sectores afectados esperan que ya no existan cortes de agua largos.
MALESTAR. Los moradores de los sectores afectados esperan que ya no existan cortes de agua largos.

Redacción QUEVEDO

Ante los daños de la tubería principal de PVC de 355 milímetros, ubicada en la avenida Walter Andrade, a la altura de la entrada de la Loreto, cinco parroquias de la zona alta de Quevedo, en Los Ríos, se quedaron sin agua potable.

La parroquia Nicolás Infante Díaz, Venus del Río Quevedo, 24 de Mayo, El Guayacán y la 7 de Octubre, estuvieron sin el líquido vital desde las 4:00 hasta aproximadamente las 16:00 de ayer (12 horas).

“Nosotros siempre tenemos problemas con el agua, así que no es novedad que ahora nuevamente no tengamos el servicio. Lo que deseamos es que estos cortes largos se acaben porque uno necesita cocinar y el tanquero no pasa a tiempo”, manifestó Silvia Chenche, del sector San Antonio, parroquia Venus del Río Quevedo.

La Empresa Municipal de Agua Potable pidió disculpas por las molestias ocasionas a través de un boletín que circuló en las redes sociales.

Se conoce de parte del gerente, Narciso Yonfá, que la tubería presenta problemas por la vetustez de la misma y por la cantidad de vehículos que circulan diariamente por esa arteria. (EHL)