Noticias   /   País

Tres áreas del Hospital de las Fuerzas Armadas de Quito están colapsadas

JUL, 04, 2020 | 11:42

REALIDAD. Esta mañana, el ingreso al Hospital Militar lucía casi desolado.

El incremento de casos de Covid-19 que se presentó en esa casa de salud obligó a la suspensión de la atención en Consulta Externa

El Hospital de Especialidades de las Fuerzas Armadas No. 1 de Quito está colapsado. Mediante un comunicado emitido hoy, 04 de julio, esa casa de salud explicó que se presentan problemas en las áreas de emergencia, unidad de cuidados intensivos y hospitalización por el incremento de casos de Covid-19.

Esto obligó a que los directivos del hospital suspendan la atención de Consulta Externa, según se explicó, para precautelar la salud de los pacientes.

“Se realizará un reagendamiento una vez superada la emergencia sanitaria”, explicó la institución en el comunicado. 

El hospital informó también que el colapso no afectó a los servicios de radioterapia, quimioterapia y diálisis. También aclaró que la atención de emergencia por otras enfermedades tampoco está suspendida. (FLC)

Más Noticias De País

Luisa Valverde: Del alcoholismo a la lucha olímpica

Sábado, 30 de enero de 2021 | | Alcohólica entre los 11 y 14 años, la ecuatoriana Luisa Valverde, de 30 años, aspira clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio en lucha olímpica y dar ejemplo a los más jóvenes para que se aparten d

Cédulas caducadas serán válidas hasta el 31 de mayo de 2021

Viernes, 11 de diciembre de 2020 | | El Registro Civil anunció este viernes, 11 de diciembre del 2020, que las cédulas caducadas y por caducar serán válidas hasta el 31 de mayo del 2021.