Centros de diversión para adultos esperan reapertura

PANORAMA. Desde el mes de marzo permanecen cerrados los centros de tolerancia debido a la pandemia. (Foto archivo)
PANORAMA. Desde el mes de marzo permanecen cerrados los centros de tolerancia debido a la pandemia. (Foto archivo)

Desde el mes de marzo fueron cerrados debido al estado de excepción por la pandemia del coronavirus.

Redacción BUENA FE

Una de las estrategias que tienen los propietarios de los centros de diversión para adultos es entregar un acta con protocolos a los Comité de Operación de Emergencia (COE) de los cantones Quevedo, Mocache, Valencia y Buena Fe.

Esto con el propósito de mostrar que cuentan con todo un plan de bioseguridad para poder reaperturar sus negocios ya que se encuentran cerrados desde mediados de marzo.

Por este motivo, para hoy, a partir de las 10:00, tienen previsto concentrarse a la altura del parque infantil del cantón Buena Fe, al norte de la provincia de Los Ríos, para desde allí salir en caminata hasta entablar un diálogo con las autoridades.

El propietario del Nigh Club El Bunker, Stalin Toapanta, informó que trabajaron la elaboración del protocolo en conjunto con la Asociación de Centro de Diversión de la Provincia. “Ya estamos tanto tiempo sin trabajar y yo tengo muchas personas que depende de mi negocio. Pero entendemos que, para poder hacerlo debemos cumplir con un protocolo ante el COE”, refirió, asegurando que esperan que el pedido se acoja. (LRU)