Edificio no perderá condición arquitectónica en Vinces

JUL, 15, 2020 |

Redacción VINCES

Los trabajos de remodelación del antiguo Mercado Municipal iniciaron en el transcurso de la semana. Se tiene proyectado que la edificación pase a ser un moderno y atractivo Centro Comercial.

Es así que, obreros con combo en mano, comenzaron a realizar labores preliminares de lo que será la nueva y moderna obra, después de 60 años que venía operando allí el viejo mercado.

La edificación está ubicado entre las calles Bolívar y Balzar,  entre 10 de Agosto y callejón Vera, centro de la ciudad.

Antigüedad

El alcalde de Vinces, Alfonso Montalván mencionó que se realizan trabajos preliminares, como derrumbar la loseta que estaba en mal estado. “El edificio será remodelado, no destruido, ya que es patrimonio de Vinces y somos respetuosos con aquello, sólo podremos hacer modificaciones en un 20% de su estructura, sin variar su condición arquitectónica”, señaló.  La ciudadanía ve con buenos ojos la  obra. (JGA)

No nos dejemos llevar por la desinformación de quienes dan a entender que vamos a destruir el edificio. No, nunca iremos contra la esencia de nuestros patrimonios”.
 

Alfonso Montalván

El alcalde de Vinces

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Rendición de Cuentas

Viernes, 13 de noviembre de 2020 | | A continuación se detalla  Rendición de Cuentas de la Provincia de los Ríos año 2019