Capacitaciones gratuitas a colegiales

PERSONAJE. La coordinadora Región Santo Domingo de la UTPL, Karina Rojas, dio detalles de la jornada de capacitaciones.
PERSONAJE. La coordinadora Región Santo Domingo de la UTPL, Karina Rojas, dio detalles de la jornada de capacitaciones.

Cuatro días de aprendizaje para los estudiantes de los colegios del régimen costa.

Redacción QUEVEDO

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) brinda capacitación a estudiantes de 14 a 17 años de colegios particulares, fiscales y fiscomisionales del régimen Costa. La jornada se desarrolla desde el viernes y se mantendrá hasta el miércoles.

La UTPL ha organizado una capacitación gratuita sobre ‘Manejo de Office 365’, con la finalidad de instruirlos sobre el manejo de Microsoft Word, Excel, Power Point, y uso del correo electrónico, herramientas que podrán usar en el desarrollo de sus clases virtuales.

Estas capacitaciones se dictarán en modalidad virtual, con una hora de duración. La expectativa es contar con más de 5 mil estudiantes de las distintas provincias que conforman la Costa ecuatoriana. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita a través de https://programas.utpl.edu.ec/eduwebinar-manejo-de-office-365

La coordinadora Región Santo Domingo de la UTPL, Karina Rojas, indicó que hasta el momento ya cuentan con más de 1.000 jóvenes inscritos en el programa, de cerca de 50 colegios de la Costa. Esta capacitación se desarrollará en una plataforma propia de la UTPL. (LRU)