CNE busca nuevos recintos electorales

AGO, 02, 2020 | 08:00

INSPECCIÓN. Personal del CNE recorren establecimientos educativos de la provincia.

QUEVEDO. Para evitar las aglomeraciones en los recintos electorales y cumplir con las medidas de bioseguridad, funcionarios de la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos, trabajan en la ubicación e inspección de nuevos recintos electorales, para las próximas elecciones generales del 2021.

El director de esta delegación, Juan Francisco Cevallos, detalló que harán el levantamiento del catastro de las unidades educativas, para llenar una ficha técnica y dar constancia si cumplen con los requerimientos necesarios, para su habilitación como recintos electorales.

El funcionario manifestó que ya se han verificado instituciones educativas en los cantones: Quevedo, Buenas Fe, Mocache, Valencia, Puebloviejo, Baba y Vinces.

Dando cumplimiento al calendario electoral, en donde se elegirá al Presidente y Vicepresidente del país, además de asambleístas y representantes al Parlamento Andino. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Rendición de Cuentas

Viernes, 13 de noviembre de 2020 | | A continuación se detalla  Rendición de Cuentas de la Provincia de los Ríos año 2019