Volqueteros protestan porque se los excluye de obras locales

PIE DE FOTO
PROTESTA. El gremio de volqueteros protestaron, porque se los estaba excluyendo en la obra Ruta Ecológica.
PIE DE FOTO
PROTESTA. El gremio de volqueteros protestaron, porque se los estaba excluyendo en la obra Ruta Ecológica.

QUEVEDO. Tras las quejas por no haber sido considerados dentro de la plantilla de personal que construye la Ruta Ecológica, el gremio de volqueteros, se apunta un logro y van por la lucha de ser considerados también en los trabajos de ampliación a cuatro carriles del tramo Buena Fe-Santo Domingo.

El dirigente de la agrupación, Milton Morán, señaló que ayer se reunieron con el gerente de Envialrios, Cristian Aldás, quien aceptó su propuesta de adherir a la obra 16 de sus unidades de transportes.

“Nuestros carros ya están trabajando, esto se dio gracias a la observación que hicimos un día antes (jueves). Fuimos contratados hasta que haya el flujo de material pétreo, esto puede ser un mes o dos meses. La finalidad de la empresa subcontratista es entregar los trabajos el siete de octubre, por eso también les interesó nuestra propuesta, porque en plazo también estaban un poco atrasados”, anunció Morán.

El dirigente informó además que lucharán junto con la Unión de Transportes de Los Ríos, para que se los tome en cuenta en lo que respecta a la ampliación del tramo de la E-25, desde Buena Fe hasta Santo Domingo de los Thásilas.

“Ya hablamos con el Ministro y Viceministro del MTOP, el día que se anunció los trabajos. Lo que buscamos es que parte de la mano de obra sean netamente riosense”, dijo.

La dirigencia de la transportación de Los Ríos se reunirá el lunes próximo, con los principales de la empresa que está a cargo de la concesión del tramo de la Estatal 25, Buena Fe-Santo Domingo. (MAC)

CIFRAS

16 VOLQUETAS fueron integradas a la obra de construcción de la Ruta Ecológica.