Deportivo Quevedo resucitó con goleada ante Río Babahoyo

El ‘Súper Depor’ se mete en la pelea en el torneo de Segunda.

Redacción QUEVEDO

Con una sorpresiva goleada el club Deportivo Quevedo se impuso de local con 4 goles ante el equipo Río Babahoyo, en el torneo de Segunda Categoría de Los Ríos, por la cuarta fecha.

El partido que se desarrolló en el estadio 7 de Octubre causó sorpresa tanto para la prensa deportiva como para los fanáticos, luego de que el ‘Súper Depor’ consiguiera sus conquistas.

El primer tanto lo anotó Jorge Guanín, a los 22 minutos del primer tiempo, en medio de un tiro penal que entró a la red por el lado medio. Con ese marcador parcial los equipos se fueron al descanso.

Regresa la furia

Ya en el segundo tiempo los locales mostraron su dominio.
Fue Anderson Vásquez quien logró el segundo tanto, al minuto 39. Sorpresivamente, Juan Mina aumentó la cuenta en el tercer gol y al minuto 46 el juvenil, Diego Intriago cerró la victoria del ‘Rojiazul’ imponiéndose con el cuarto tanto

Los ‘Rojiazul’, que en su debut del torneo cayeron por 2 goles a 0 ante el Club Sport Venecia, y empató con el club Atlético San Camilo, con este resultado se mete en la pelea para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones en busca de un ascenso y dejar en alto al deporte de la provincia de Los Ríos. (MHD)