Deportivo Quevedo tendrá cancha propia

SEP, 18, 2020 |

El Prefecto visitó lo terrenos donde analizó los planos para la construcción.

Redacción QUEVEDO

Sorpresivamente los directivos del Club Deportivo Quevedo, encabezados por Robert Alvarado, presidente de la institución, recibieron la visita del prefecto Johnny Terán,  junto a su equipo de técnicos, para evaluar los terrenos y los planos con la presencia del arquitecto Otoniel Olvera, quien diseñó el proyecto deportivo donde constan la sede y la cancha.

Durante el recorrido, se establecieron varios puntos para la ejecución sobre la edificación de la cancha, la misma que tendrá las medida de  100 x 64, según los planos, y contará con graderíos y camerinos.

 Será utilizada para los entrenamientos y partidos oficiales del equipo ‘rojiazul’.

Terán manifestó  que, “el Club Deportivo Quevedo es patrimonio cultural y debe estar en la Serie A como el equipo representante de la provincia” aseguró que van a analizar todo el proyecto para dar fecha de inicio  a la obra.

Motivación

Robert Alvarado, titular del club, manifestó el agradecimiento al Prefecto por el compromiso hecho con el equipo el año pasado,  para contribuir con la construcción del escenario deportivo. Logro que se suma a que el equipo pasa un buen momento futbolístico en busca de su clasificación del torneo provincial de ascenso, esto luego de ganar varios encuentros por goleada y colocarse entre los dos  primeros de la tabla de posiciones.

Miriam Macías, tesorera de la institución, reveló que el directorio trabaja en diversas actividades como: la venta de mascarillas, la búsqueda de auspiciantes y la campaña para la construcción de la sede con la colaboración de la ciudadanía, hinchas y socios  quienes están donando diferente tipos de materiales. (MHD)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Controles para prevenir la venta de productos de dióxido de cloro

| Farmacias, botiquines, centros de productos naturales y locales de productos químicos e higiénicos recibieron la visita de los técnicos de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa).

Inicio la campaña de vacunación para niñas de nueve años

| Un total de 5500 niñas nacidas en el 2011 recibirán la primera dosis de la vacuna para la prevención del virus del papiloma humano.

El horario y aforo les juega en contra a los centros de diversión nocturnos

| Quienes se dedican a esta actividad piden al COE Cantonal, se les aumente los horarios de atención al público.

Se hizo eco la ayuda para el pequeño Lenin

Martes, 20 de octubre de 2020 | | Luego de que Diario La Hora publicara el caso de Lenin, de 11 años, quien tiene un 41% de discapacidad, y que no recibe beneficios del Gobierno Nacional, los funcionarios de los ministerios de Inclusión Económica y Social (MIES) y de Salud Pública (MSP) visitaron su hogar.

Se preparan para obtener agua de calidad

Lunes, 19 de octubre de 2020 | | La dirección de Servicios Públicos y jefatura de Agua y Alcantarillado del Municipio, realizaron el levantamiento de información para la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), el mismo que servirá para la implementación del plan de mejoras a favor de las comunidades: Sara Guerrero, San José de la Tranca, Libertad, Jauneche, Malvar y Las Ánimas.

El orden en la ciudad es un compromiso de todos

Lunes, 19 de octubre de 2020 | | El nuevo jefe de la Policía del Distrito Quevedo-Mocache se comprometió al apoyo de la seguridad ciudadana.

El parque Camilo Arévalo Govea, ¡hermoso atractivo!

Lunes, 19 de octubre de 2020 | | Esta obra fue inaugurada el fin de semana. Está situado en el malecón de la parroquia San Camilo.

Leyla cambia la historia de Quevedo

Lunes, 19 de octubre de 2020 | | Ella es la primera quevedeña en lograr el título de Miss Ecuador. Ahora se alista para representar al país en el Miss Universo.