Deportivo Quevedo vs Insutec jugaran el clásico de revancha

En el Estadio Siete de Octubre se medirán los roijiazules contra los universitarios en el partido de vuelta, valido por la fecha 6 del torneo de segunda categoría Los Ríos.

Redacción QUEVEDO

Tanto Deportivo Quevedo como Insutec, tienen listos sus equipos para el partido de revancha que se jugará este sábado 19 de septiembre en el estadio Siete de octubre, desde las 15h00. Compromiso concerniente a la fecha 6 del torneo de ascenso de Los Ríos.

Ambos elencos van con la necesidad de ganar el encuentro, como lo señaló Paul García DT del equipo naranja, quienes buscan recuperar la punta de la tabla, tras caer 2 por 3 en el partido anterior; mientras que, los ‘rojiazules’, quieren seguir escalando para adueñarse de la punta del torneo.

Dos equipos de Los Ríos podrán clasificar

Los equipos que participan de este torneo, buscaran obtener un cupo a la clasificación de ascenso. Así lo dioa conocer Carlos Arias, secretario de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Los Ríos, recalcando que solo dos serán los clubes que pasarán a la etapa de clasificación.

Este domingo el Club Sport Venecia puntero de la tabla, visitará al Club Atlético San Camilo, donde también jugarán por la fecha 6, en el estadio Municipal de Mocache, desde las 15h00, mientras que el Club Río Babahoyo tiene fecha libre.(MHD)