Avanzan los trabajos de la construcción del puente San Pablo

PANORAMA. Cerca de 3 millones cuesta la obra.
PANORAMA. Cerca de 3 millones cuesta la obra.

VALENCIA. Los Concejales del cantón Valencia, junto al prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, realizaron un recorrido e inspeccionaron los trabajos de avance de la construcción del puente sobre el río San Pablo. Asimismo, se dio cita el contratista de la obra, jefes departamentales y moradores.

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, declaró que el avance de la obra va en buen ritmo y un poco adelantado a lo que tenían programado “y es así como se está cumpliendo con el compromiso con la ciudadanía. La parte más productiva de Valencia se encuentra del otro lado del río (zona rural) y este puente permitirá un acceso directo y rápido para unir toda esa producción y toda esa riqueza hacia Valencia y directamente hacia la provincia”, dijo.

El vicealcalde de Valencia, Javier Albán, manifestó que gracias a este puente existirá un crecimiento comercial, ya que unirá de manera rápida a varias comunidades desde la zona rural hasta la parte urbana del cantón y transportar sus productos con total normalidad. “Este es uno de los puentes más grandes de la provincia de Los Ríos, uno de los nueve puentes que se están haciendo, prácticamente ya es una realidad y hoy se puede constatar que se está llevando a cabo los trabajos en el puente”, agregó. (LRU)