Restricciones para la movilización en moto

PANORAMA. Ya se encuentran en vigencia las resoluciones del COE.
PANORAMA. Ya se encuentran en vigencia las resoluciones del COE.

VENTANAS. Una vez culminado el estado de excepción el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal emitió un total de 11 resoluciones que serán aplicadas de inmediato en el cantón.

Ventanas es el tercer cantón con más casos de Covid-19 en la provincia de Los Ríos, pues hasta el viernes reportaba Ventanas 496.

Entre las disposiciones constan mantener la semaforización en color amarillo, los mercados y supermercados podrán trabajar con normalidad cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Además, los centros de diversión nocturna de diversión nocturna se mantendrán cerrados.

Otras de las resoluciones es que solo podrán circular dos personas en moto en horarios de 05:00 hasta las 19:00 y una solo personas desdelas19:00 a las 05:00.

El alcalde, Rafael Sánchez, manifestó que en completo apego a los abordajes jurídico y en ejerció de sus funciones y competencias realizaron la implementación de las medidas que garantice la seguridad integral y salud de los ciudadanos una vez culminado el estado de excepción. (LRU)