Deportivo Quevedo vs Insutec empataron sin goles

SEP, 20, 2020 | 16:20

Detalles. Los clubes esperan el resultado entre el Club Atlético San Camilo y Sport Venecia
Detalles. Los clubes esperan el resultado entre el Club Atlético San Camilo y Sport Venecia

Quevedo.- En un partido sin emociones, desarrollado en el gramado del estadio Siete de Octubre, el Deportivo Quevedo y el F.C Insutec se enfrentaron, por la sexta fecha del torneo provincial de ascenso de Los Ríos.

Sonaba el silbato y el árbitro central del encuentro daba inicio al partido de vuelta entre los ‘rojiazules’ y  los ‘naranjas’, desde el inicio la tónica del encuentro fue el ataque y defensiva en su propia área para ambos clubes, que mostraron un juego sin mayores complicaciones.

En la etapa de complemento, los ‘naranjas’ se mostraron más ofensivos, y en varias ocasiones trataron de hacer daño al arco de los ‘rojiazules’ defendido por el portero Nicolta, pero solo fueron jugadas de susto; ante lo cual los dueños de casa reaccionaron invadiendo el área contraria también con ataques que no terminaron en la red del Fc Insutec.

Así se cumplieron los 90 minutos sin que los narradores de radios deportivas lograran cantar un gol, que en repetidas  ocasiones les quedó ahogado en la garganta por cuanto  ninguno de los dos equipos se hicieran daño. MHD)

EL DATO

Los clubes esperan el resultado entre el Club Atlético San Camilo y Sport Venecia, partido que se jugara este domingo desde las 15H00 en el Estadio Municipal de Mocache, ya que con este resultado se modificara la  tabla de posiciones.

Más Noticias De Noticias

La parroquia Nicolás Infantes Díaz celebra su aniversario

Viernes, 23 de octubre de 2020 | | Hoy, esta parroquia urbana del cantón Quevedo, cumple 26 años de vida política.

‘Sacapintas’ al acecho

Martes, 20 de octubre de 2020 | | Dos sujetos despojaron de 1.200 dólares a un hombre.

Dirección de Desarrollo Social retomará la atención en ginecología

Sábado, 17 de octubre de 2020 | | El Centro de Atención Temporal ya no funciona en la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

‘El Patico’ de Ecuador le canta a la provincia de Los Ríos.

Sábado, 17 de octubre de 2020 | | Este artista quevedeño se inspiró en los 13 cantones de la provincia para crear su nuevo tema musical.