Son 13 los ganadores del concurso por La Paz

PROCESO. Todo el concurso se lo realizó mediante la plataforma Zoom.
PROCESO. Todo el concurso se lo realizó mediante la plataforma Zoom.

Hoy se premiará a los ganadores. El evento fue auspiciado por Diario La Hora.

Redacción QUEVEDO

La Cámara Junior Internacional (JCI) capítulo Quevedo, en auspicio con varias empresas, entre ellas Diario La Hora, organizó semanas atrás concursos de pintura, oratoria y canto, en los cuales participaron niños, jóvenes y adultos de la ciudad y la provincia. Tras cumplirse el proceso, hoy, a las 20:00 se hará la premiación a los 13 ganadores de las tres categorías, vía la plataforma Zoom.

El presidente de la JCI, Daniel López, señaló que toda la temática giró en torno al mes de La Paz. “El objetivo fue llevar un mensaje de conciencia, porque en este tiempo de crisis es importante que la raza humana mantenga la armonía y unión entre la familia, los amigos y vecinos, por eso utilizamos tres recursos, la pintura, oratoria y cantón”, dijo López.

A la par de la premiación se hará un Webinar (capacitación)con el candidato al premio Nobel de La Paz, Juan Manuel Estrada. Para quienes deseen unirse pueden hacerlo dando click en https://us02web.zoom.us/j/84872883536pwd=Rm5talErbVRzcnZiK2hONTc 3S3crQT09. ID de reunión: 848 7288 3536 Código de acceso: 694957 (MAC)

13 PERSONAS resultaron ganadoras de los concursos.

Premiación

Ganadores de las tres categorías

CANTO

Andrea García Luna.

José Bandera Sánchez.

Guadalupe Castro Luna.

ORATORIA

Byron Rivera Suárez.

Dante Vaca Arriaga.

Darying Vaca.

Doménica Vaca Fernández.

PINTURA

Miguel Gavilánez.

Damián de la Vega.

Keyla Llerena.