‘Los Ángeles de Gala’

TALENTO. Las presentadoras del programa son Lorena Coello, Miluska Salas y Landy Parraga.
TALENTO. Las presentadoras del programa son Lorena Coello, Miluska Salas y Landy Parraga.

Redacción QUEVEDO

Las comunicadoras Lorena Coello y Miluska Salas durante entrevista con Diario La Hora dieron a conocer sobre su nuevo emprendimiento que está por iniciarse a partir del 4 de octubre. El programa será de 10:00 a 12:00 los domingos. “La gente va a ver los emprendimientos y pueden replicarlos en otros lados”, dijeron.

El programa se trata de una revista familiar denominada ‘Los Ángeles de Gala’, que será transmitido en vivo a través de la plataforma de Facebook: VoZ y TV, además de la fanpage https://www.facebook.com/losrioslahoraec (Los Ríos La Hora) donde realizarán entrevistas, notas sociales, concursos y entregarán premios.

El programa tiene como objetivo llegar con premios y concursos para demostrarle a la gente que a pesar de la situación que se vive, a causa de la pandemia, deben salir adelante.

Coello explicó que la programación cuenta con cuatro segmentos, uno de ellos será destinado a los emprendedores. “Quiero invitar a la ciudadanía que nos sigan todos los domingos de 10:00 a 12:00. En este programa queremos la unión familiar, que se unan todos en la casa y que esa alegría continúe ya que la pandemia nos ha demostrado que lo más importante es lo que tenemos alrededor y eso es nuestra familia”, agregó. (LRU)