Artista plástico envía mensaje a los políticos

ARTE. El mural está siendo trabajado en la parroquia San Camilo.
ARTE. El mural está siendo trabajado en la parroquia San Camilo.

Redacción QUEVEDO

En la fachada de una de las casas que lindera con el parque lineal Camilo Arévalo que se encuentra en la parroquia San Camilo, se encuentra trabajando el artista plástico Jorge Vaca, quién trabaja en la elaboración de un mural.

Esta imagen será uno de los a tractivos del lugar que servirá para que las personas que acudan al sitio puedan llevarse una imagen plasmada en una fotografía.

La obra de arte consiste en un mural en el que se resalta la flora y fauna de Quevedo, son los peces, pavo real y un rostro de una mujer que representa la belleza de la mujer quevedeña. Ya tiene un 30% de avance en su ejecución por lo que se tienen previsto que en dos semanas esté listo.

Vaca manifestó que “sería muy bueno que durante tiempo de campaña los políticos en lugar de pintar las paredes con propaganda, aporten al arte auspiciando murales y sean promotores de la belleza. “Es una contaminación visual, lo que pasa en las campañas políticas hay que concientizar a la ciudadanía para que no destruya y dañe las paredes”. (LRU)