Misses llegan hoy a Quevedo

MISSES. Las quevedeñas recibirán un reconocimiento en sesión extraordinaria, a realizarse en la Ciudadela Municipal.
MISSES. Las quevedeñas recibirán un reconocimiento en sesión extraordinaria, a realizarse en la Ciudadela Municipal.

Se realizará un recorrido por la calle 7 de Octubre hasta la Décima Cuarta y retorna por la Bolívar hasta el parque de La Madre.

Redacción QUEVEDO

Un emotivo recibimiento preparan las autoridades locales para el recibimiento de las quevedeñas, Leyla Espinoza, ganadora del Miss Ecuador 2020 y de la primera finalista, Saskya Sacasa, quienes fueron elegidas el pasado fin de semana, en
Manta, (Manabí).

Previamente, los representantes de la Policía Nacional, Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa, Cuerpo de Bomberos, Municipio y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), así como de la Jefatura Política, mantuvieron una reunión para coordinar acciones.

La vicealcaldesa, Karina Miranda, mediante una rueda de prensa informó de las actividades previstas con motivo de la llegada de las ganadoras del certamen.

Recorrido

La coordinadora de eventos municipales, Gabriela Jaramillo, manifestó que las misses llegarán a las 10:00 de hoy. Luego se concentrarán a la altura de la escuela Celeste Carlier, en San Camilo. Inmediatamente saldrán en un recorrido por la calle 7 de Octubre hasta la Décima Cuarta y retornan por la Bolívar hasta el parque de La Madre.

Acto seguido, la comitiva se trasladará hasta la ciudadela Municipal en donde será recibida por el pleno del Concejo Cantonal, en una sesión extraordinaria convocada por el alcalde John Salcedo.

10:00 LLEGARÁN a Quevedo las misses, Leyla Espinoza y Saskia Sacasa.Allí, Leyla Espinoza, Miss Ecuador 2020 y la primera finalista, Saskia Sacasa, recibirán un merecido reconocimiento por su destacada participación y en donde dejaron en alto el nombre de Quevedo.

El acto terminará con una rueda de prensa y a las 13:00 la comitiva, junto al alcalde John Salcedo, concejales y demás invitados asistirán a un almuerzo en honor a la reinas en el hotel Olímpico. La Miss Ecuador, tiene 23 años de edad, mide 1,70 de estatura y nunca había participado antes en certámenes de belleza. (MAC)