El Santa Rita ansía tener una victoria

Detalles. Los jugadores de Santa Rita esperan salir del bache en que se encuentran
Detalles. Los jugadores de Santa Rita esperan salir del bache en que se encuentran

En el partido anterior empató 1-1 de visitante en Machala.

Redacción VINCES

El empate 1-1 ante Fuerza Amarilla conseguido por Santa Rita el domingo último, da esperanzas de salvar la categoría, a pesar que restan cuatro fechas por disputar.

El cotejo se lo jugó en el estadio 9 de Mayo de Machala y fue válido por la décima cuarta fecha del torneo de la LigaPro Serie ‘B’ del fútbol ecuatoriano.

Los ‘santos’ se ubican en la novena posición con 13 puntos, separados tan solo con dos unidades del octavo que es Fuerza Amarilla (15 puntos); mientras que, el décimo equipo es Atlético Santo Domingo quien tiene 12 unidades.

Van con todo

Es de recordar que los dos equipos que se ubiquen último y penúltimo serán los que desciendan a Segunda Categoría, por lo que le urge al equipo ‘santista’ una victoria para salir de la zona complicada.

El siguiente rival, en la décima quinta fecha, para Santa Rita será Atlético Porteño, el sábado 31 de octubre, a las 15:00, en el estadio 14 de Junio de Vinces; mientras que, Fuerza Amarrilla tendrá que visitar la ciudad de Guayaquil para enfrentar al líder 9 de Octubre.

Por el momento, en los vinceños existe preocupación por la ‘mala racha’ que vive el elenco, por lo que esperan que se logre el tan ansiado triunfo para poder defender la categoría y mantenerse dentro de la serie. (JGA)