Se abre oficina para atender emprendimientos

APOYO. En este lugar los emprendedores recibirán asesoramiento, sobre sus microproyectos.
APOYO. En este lugar los emprendedores recibirán asesoramiento, sobre sus microproyectos.

Redacción QUEVEDO

Hoy la Prefectura hará la inauguración de las oficinas de la dirección de Desarrollo Empresarial, Emprendimiento e Innovación, donde además funcionará el Centro de Capacitación que busca estimular y desarrollar procesos de emprendimientos en la zona.

Las instalaciones están situadas en el segundo piso del edificio Haón, en la calle Camilo Arévalo y Colombia, en la parroquia San Camilo. Próximamente se abrirá otra en Babahoyo.

Este Centro brindará una serie de servicios a los usuarios a través de la modalidad “coworking”, que le permitirá al emprendedor hacer uso de las oficinas por horas, para realizar trabajos que impliquen el desarrollo de sus actividades y en caso que requieran pueden acceder a capacitación y asesoramiento en temas legales, marketing, finanzas y publicidad.

Las oficinas cuentan con tecnología de punta, servicio de internet y wifi gratuito, salas de reuniones, servicio de cafetería, cámaras de seguridad y control de acceso seguro al edificio. Esto permitirá a los usuarios conectar a emprendedores con empresas locales para potenciar sus negocios.

Para el acto de inauguración, previsto a las 10:00, se contarán con la presencia de alcaldes y demás autoridades de Quevedo y la zona. También han sido invitados varios emprendedores que durante este tiempo han estado recibiendo apoyo. (MAC)

10:00 se hará la inauguración de las oficinas.