Esperan saber si se podrá asistir a los ríos y playas este feriado

ALTERNATIVA. Muchos en este feriado se alistan para visitar lugares en ambiente natural, como ríos, playas y también fincas.
ALTERNATIVA. Muchos en este feriado se alistan para visitar lugares en ambiente natural, como ríos, playas y también fincas.

Redacción QUEVEDO

Se acerca un feriado largo, por causa de los Fieles Difuntos y desde ya las personas se preparan en familia, para poder disfrutar en lugares de recreación, pero no se sabe aún si habrá restricciones de parte de quienes comanda los Coes Cantonales.

El director provincial de la Cámara de Turismo, Wimper Romero, señaló que están a la espera de una respuesta oficial, de parte de los Gobierno locales, para que informen sobre qué medidas se aplicará, en esta fecha.

“El pronunciamiento de las autoridades es importante, en cuanto a saber si es que se permitirá la apertura de bares, karaokes, discotecas y demás centros de diversión nocturno, así como las zonas de afluencia de público”, informó Romero.

El funcionario aseguró que una vez que tenga la información se la revelará a los conciudadanos, a través de los diferentes medios de comunicación o redes sociales. Además de un listado de los lugares que se podrá visitar. (MAC)