Evento canino para recaudar alimentos para los perros

APOYO. Mediantes las inscripciones se recolectaran alimentos para perros que se encuentra a la espera de ser adoptados. 1 pm en la noche
APOYO. Mediantes las inscripciones se recolectaran alimentos para perros que se encuentra a la espera de ser adoptados. 1 pm en la noche

Redacción QUEVEDO

Hasta hoy a las 13:00 se mantienen las inscripciones para participar del evento canino ‘Can Show’ que organiza el Centro de Fauna Urbana Municipal del cantón Quevedo junto a varios auspiciantes.

El único requisito para inscribir a sus caninos es acudir hasta la entidad ubicada en la parroquia San Camilo, llevando una funda de 4 kilos de alimentos para perros. Las categorías que se escogerán entre los participantes son: rey y reina calabaza y reconocimiento 360.

Como requisito para competir por el título de rey y reina deben de enviar un tik tok, creativo con su mascota y su disfraz. Mientras que para ser parte del concurso del reconocimiento vida 360, deben de enviar un video con un mínimo de duración de un minuto, mostrando la historia del cambio de vida de la mascota rescatada. La historia ganadora mañana a las 17:00.

La premiación de los ganadores que recibirán premios de los auspiciantes será el sábado a las 15:00 en las instalaciones del supermercado Devies, donde se desarrollará una pasarela canina.

Reacciones

Durante rueda de prensa, la administradora del Centro Urbano Municipal, Karina Cevallos, dijo que el sábado se celebra el día del Escudo Nacional, pero como somos defensores del bienestar animal, quieren dar una oportunidad para celebrar en conjunto con las familias y mascotas. “Invito a la ciudadanía a que participe y que hagamos a las mascotas parte de nuestras vidas que sean un miembro de nuestras familias, ya que muchas veces las tienen como guardián y ellas no son guardián, no son objetos, son seres vivos que merecen respeto”, agregó Cevallos. (LRU)