‘Guerrero de la vida’ fue ‘comandante’ por un día

OCT, 30, 2020 |

Reconocimiento. Los elementos de la Policía le hicieron pasar el mejor día.

Dominick Andrés Figueroa Chóez, de seis años, enfrenta una enfermedad catastrófica que sigue luchando por su vida

Redacción PALENQUE

El 27 de octubre fue  uno de los días más felices para el pequeño Dominick Andrés Figueroa Chóez, un ‘ángel’ que vino a la vida a luchar, puesto que posee varias enfermedades congénitas.

El palenqueño, con apenas 6 años, ha sido operado dos veces del corazón, cuenta con un pulmón y se infectó de Covid-19 por dos ocasiones. En los próximos días le harán otra intervención de columna, pero a pesar de todos los obstáculos no pierde su angelical sonrisa.

Su sueño es ser un Policía Nacional, y la institución del orden al enterarse del caso, no lo dudó dos veces y organizó un agasajo en la Plaza Cívica denominado ‘Comandante por un día’. Se le entregó un reconocimiento.

Culminando el acto, con una presentación del grupo lúdico ‘Paquito Policía’ y sus amigos, dieron las recomendaciones de las medidas de bioseguridad a los presentes, expusieron los números de emergencia y hablaron sobre la ayuda que los niños deben darles a los padres en los quehaceres del hogar. Aquel día quedará marcado en la retina de Dominik. (JGA)

Alegría. Dominick Figueroa, a sus 6 años, tuvo el honor de vestirse de Policía.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Rendición de Cuentas

Viernes, 13 de noviembre de 2020 | | A continuación se detalla  Rendición de Cuentas de la Provincia de los Ríos año 2019