Balneario La Reveza si acogerá a turistas este feriado

DIVERSIÓN. La Revesa es la playa de agua dulce más grande de la provincia, la cual es visitada en feriados por varios turistas. (foto archivo)
DIVERSIÓN. La Revesa es la playa de agua dulce más grande de la provincia, la cual es visitada en feriados por varios turistas. (foto archivo)

Redacción PALENQUE

Con el objetivo de precautelar el bienestar de los habitantes y turistas que asistirán a la playa La Reveza durante el feriado nacional de los fieles difuntos, responsables de las diferentes Direcciones del Municipio coordinaron acciones para la actividad turística que inicia mañana.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal tomó la determinación de permitir el uso de la playa durante este feriado, pero en cada zona habrá estrictos protocolos de bioseguridad que deben de cumplir los turistas.

Además, durante la reunión de trabajo se organizó la logística para el parqueadero de vehículos, ubicación del stand para la toma de pruebas rápidas para detectar el Covid-19, toma de la temperatura, desinfección de manos y calzado, entre otros. Además, está prohibida la venta e ingesta de bebidas alcohólicas. (MAC)

La ciudadanía podrá disfrutar del balneario La Reveza entre las 12:00 y las 17:00.

El balneario de agua dulce La Reveza está ubicado a un kilómetro de la cabecera cantonal.

Los turistas podrán asistir mañana, el domingo primero de noviembre y el lunes también. El martes ya no se aceptarán aglomeraciones.