La Walter Andrade será rehabilitada

NOV, 21, 2020 | 12:20

VÍA. La obra costaría más de un millón de dólares.
VÍA. La obra costaría más de un millón de dólares.

QUEVEDO. Con una inversión de 1.2 millones de dólares, la avenida Walter Andrade va a ser intervenida por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) con la rehabilitación de una capa asfáltica. Los trabajos comprenderán desde la ciudadela El Guayacán hasta el Colegio Municipal en la vía a Buena Fe, con una longitud de 6.1 kilómetros.

Así lo confirmó Gabriel Martínez, de la mencionada cartera de Estado, durante la firma del convenio, con el alcalde de Quevedo, John Salcedo. El alcalde, manifestó que con el acuerdo se plasma dos requerimientos para la ciudad.

El primero, la intervención de la avenida, el cual ha sido un pedido de la transportación, así como la construcción de la segunda etapa del anillo vial, de tal forma que la vía del perímetro urbano sigue siendo la más transitada por vehículos pesados y extra pesados.

Segundo, la concesión de la E-25, Buena Fe-Quevedo-Babahoyo-Jujan, y la inclusión para la construcción de la segunda fase del anillo vial que unirá con la vía al cantón Valencia. (MAC)