Como prevenir la violencia

Redacción BABAHOYO

A las 10:00 de hoy habrá un conservatorio en la Unidad de Vigilancia Comunitaria y será transmitido de manera virtual a través de la plataforma de zoom donde la ciudadan interesada en participar podrá hacerlos a través del link https://us02web.zoom.us/j/2445029731?pwd=WEtHK0llaWZmTWtmTnhPUlVqRmlGUT09. También será trasmitido por la página oficial de Diario La Hora regional Los Ríos www.facebook.com/losrioslahoraec/. (LRU)

‘Paremos la violencia contra mujer’

Redacción QUEVEDO

Mañana de 14:00 a 16:00 se llevará a cabo una capacitación con el tema ‘paremos la violencia contra mujer’, en el salón Simón Bolívar de la Ciudadela Municipal. Al igual que en las otras actividades participarán representantes del Consejo de la Judicatura y de la Fiscalía General del Estado. (LRU)

‘No más violencia ‘

Redacción QUEVEDO

Para el viernes se tiene prevista otra capacitación con el tema principal ‘Delito de género que conocer la Fiscalía’, en la ciudadela municipal. El evento será de10:00 a 12:00. Como ponentes estarán Diana Alvarado jueza de violencia contra la mujer y Karina Villagómez fiscal de violencia de genero. Esta jornada es organizada por la Asamblea Nacional, Consejo de la Judicatura y el Municipio de Quevedo. (LRU)