Secretarios sindicales no permitirán cierre de la ANT

MANIFIESTO. Ramón Reyes, secretario del Sindicato de Choferes de Quevedo, asegura que no dejará que se cierre de agencia de la ANT.
MANIFIESTO. Ramón Reyes, secretario del Sindicato de Choferes de Quevedo, asegura que no dejará que se cierre de agencia de la ANT.

Redacción QUEVEDO

Los secretarios generales de los Sindicatos de Choferes de Ventanas, Babahoyo, Quevedo, Mocache, Buena Fe y Valencia, cantones de la provincia de Los Ríos, se reunieron para elaborar un manifiesto para enviarlo a la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

El objetivo, es evitar un supuesto cierre de la agencia de la ANT- Quevedo. Ramón Reyes, secretario del Sindicato de Choferes de Quevedo, señaló que existe un rumor fuerte de que la agencia posiblemente se cerraría próximamente.

“Esto no lo podemos permitir porque aquí se atiende a usuarios de otros cantones y provincias. Se ha dicho que de Los Ríos se va a prescindir de los servicios de cuatro funcionarios, uno de Babahoyo y tres de Quevedo. Tenemos 600 alumnos que aún tienen sus turnos. Hay compañeros que quieren cambiar las licencias, si se cierra la agencia, volveremos a los tiempos de antes, es decir, tocará viajar a Babahoyo ”, explicó Reyes.

Respuesta

La directora provincial de la ANT, Isela Torres, le dijo a Diario La Hora que desconoce de dónde salió la información. “En caso de que se reduzca personal, no es un proceso que lo manejamos provincial, sino en la nacional, pero no hay planes de cerrar la oficina de Quevedo”, acentuó Torres. (MAC)

“Esto no lo podemos permitir porque aquí se atiende a usuarios de varios cantones aledaños y de otras provincias…”

Ramón Reyes

Secretario del Sindicato de Choferes de Quevedo

“En caso de que se reduzca personal, no es un proceso que lo manejamos provincialmente, sino en la nacional…”

Isela Torres

Directora provincial de la ANT