Logran controlar incendio en nini market

PROCESO. Pese a que el incendio consumió enceres, no hubo pérdidas humanas ni heridos.
PROCESO. Pese a que el incendio consumió enceres, no hubo pérdidas humanas ni heridos.

Redacción BABAHOYO

A las 11:35 de ayer incendio estructural en un big market, ubicado en el sector del Baipás, alertó a la población babahoyense.

Se trató de un incendio que se originó en una de las bodegas del mencionado negocio, por lo que unidades de rescate realizaron tareas de sofocación de las llamas.

Para evitar que el problema se dimensione, el personal de CNEL realizó el corte del fluido eléctrico en todo el sector, además, el personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizó el cierre de la avenida 25 de Junio.

Mientras tanto, miembros del Ministerio de Salud Pública (MSP) informó que no se reportaron ciudadanos civiles heridos, pero si atendieron a los bomberos que realizaron acciones de oxigenoterapia.

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgo y Emergencias activó la Unidad de Gestión de Riesgo (UGR) para el levantamiento de la información de daños ocasionados. También la maquinaria de la Prefectura colaboró en el sitio realizando la ruptura de paredes del local para facilitar el trabajo de las unidades de respuesta, el incendio fue controlado en un 90%, según información proporcionada por las unidades en el punto. (MAC)