MIEL ‘endulza’ a la escena musical latinoamericana

La agrupación ecuatoriana fue catalogada como “el proyecto más joven y prometedor de la escena”, por el portal especializado argentino ‘Indie Hoy’.

MIEL es el nombre del ‘power duo’ de músicos y productores, reconocido por el portal especializado argentino ‘Indie Hoy’ como “el proyecto más joven y prometedor de la escena”.

La banda, formada a finales de 2018, prepara el lanzamiento en vivo de su primer material discográfico ‘ƎDÉN’ – estrenado hoy– con un show presencial en el Teatro Nacional Sucre, en Quito, este 12 de diciembre. (adquiere tus entradas aquí)

Los productores ecuatorianos Damián Segovia y Martín Flies Pizarro, lograron una propuesta íntima y sensorial de influencias pop y electrónicas, caracterizada por lo fresco de su propuesta musical y visual.

Música independiente

Sus canciones han sido ubicadas en más de 1000 ‘playlists’ de usuarios y editores de las mayores tiendas de distribución musical digital y han conseguido records de reproducciones para estrenos de proyectos independientes ecuatorianos. (AVV)